domingo, 8 de agosto de 2010

INVITACIÓN ESPECIAL PARA TODOS USTEDES!!! ^^

YAPO~ Karaoke y mas karaoke~ ^O^

Hola a todos mis queridos lectores, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que escribí, además de que tengo muchos post de temas pendientes, ya estoy trabajando también en eso.

Últimamente no he tenido mucho tiempo para dedicarle al blog, más ahora que he estado medio traumada con el Facebook jajaja.

También he estado practicando la letra de la canción que interpretaré en TNT Especial 01 que se llevará a cabo del 13 al 16 de Agosto de este año.


Y aqui les tengo la invitación especial:


*coff coff* ESPERO PUEDAN APOYARME EN EL CONCURSO DE KARAOKE PROFESIONAL 02 QUE SE LLEVARÁ A CABO EN TNT EL PRÓXIMO LUNES 16 DE AGOSTO A LAS 5PM EN EL SALÓN LERDO DEL CENTRO DE CONVENCIONES TLATELOLCO. LOS ESPERO T^T


Gracias a todos por su atención, les dejo el link AQUÍ para que puedan checar el programa de este evento.

y Gracias a Ivette que me paso el dato de la convocatoria, daré lo mejor de mi O.Ó!

GAMBARIMASU~
Nan-chan k4m810 y Fu3r4!!!!

11 comentarios:

  1. psss weno weno te deseo mucha suerte y espero ke te arrastres a toda la bola de protnas ke va a concursar!!!!

    Mucha suerte Nan-chan!!!!! =D

    ResponderEliminar
  2. Allí estaré (???).. ok,no.. me queda un pelín.. muy lejos JAJAJAJAJAJA.

    Suerte, la necesitarás (????) o igual no la necesitas xD.. yo no sé.. no puedo darte mi veredicto de si cantas bien o no..

    En fin, pasalo bien.. y gana! XD

    ResponderEliminar
  3. Bien comenzaré a contestar los primeros 3:

    Takato: Gracias! y espero puedas estar presente.

    Cross: Jajaja si desde México para España, muchas gracias tia por seguirme en este vuestro blog, jajaja creo que canto... pues bien,me defiendo jajaja.

    Zakuro: xD tus comentarios bien cortos, simples y medios X NAAAAAAAHHHH no es cierto jajaja, si espero andes presente y te agrade porque sino me haras toda una critica extenuante.

    Espero mas comentarios

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!!!!!!!!

    ahhhh que bn que voy a pode rir a la tnt
    toda formal jaja haciendo wotagei jajajaja


    mucha suerte nan-chan ^^

    ResponderEliminar
  5. ooo!! genial espero que te vaya increíblemente y si no tuviera que trabajar iba con todo y batucada para apoyarte jajajajajaajaja pero desde el trabajo te apoyare (^_^)

    ResponderEliminar
  6. Me-ow!
    ¡Que buena onda que vas a cantar! Pero yo no creo poder acompañarte. Mi última clase termina a las 4 p.m. y me queda algo lejos la TNT. Pero bueno, si vas el domingo, avísame y ¡vamos a hechar relajo!

    Si no vas en domingo, pues ni modo por que yo si jajaja XD!

    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  7. SUERTE!!!! VERE SI PUEDO IR POR LA TAREA.
    PERO HARE LO POSIBLE. OK

    SALUDOS Y MUSHA SUERTE

    ResponderEliminar
  8. LOS SIGUIENTES 4 ^^:

    Dany: Gracias hermaniux si, seras una wota formal.

    Ivan: muchas gracias Apá Ivan xD jajajaja ya veré si puedo darme una vuelta por tu café para festejar si gano JAJAJAJA.

    Hisoka: SIII GRACIAS! echale ganas a tus clases lo importante sopn los buenos deseos!.

    Karla: OK! espero si puedas jajaja gracias por el apoyo!.

    Jejejeje espero mas comentarios y respuestas!

    ResponderEliminar
  9. Saludos!!:
    Aqui pasando a visitarte a tu bloggie esta muy lindo.Y como te fue en la reunion del viernes??.Ojala me avises pronto tambien por si necesitas algo,cuidate mucho y un fuerte abrazo!!.

    ResponderEliminar
  10. hola solo keria decirte q te nomine para un juego pasa a mi blog para q veas los detalles ¿sii? bye !! >//<

    ResponderEliminar