martes, 20 de abril de 2010

Bienvenidos a Yorokonde


YAPOOO~~ Hola a todos, les traigo ante ustedes un espacio donde podre platicarles y compartir, momentos, temas y demas cosas que a mi me gustan oque ustedes quieren leer.



Este espacio lo usaré tambien para platicar mis anecdotas personales, al igual que las que tengo como parte del Staff de el grupo Pinku Go, y mis proximos proyectos en los que participaré.


Tambien lo usaré para mostrar algunas canciones interpretadas por mi, videos varios, dibujos etc. Mando un saludo a todos y cada uno de los que estan siguiendome y aunque esta entrada esta medio seria (esque me duele la cabeza @.@ esto de hacer blogs se me hace un tanto complicado jajaja) prometo que las demas serán algo mas interesante, ya que aún hay "Nancy" para rato YEEAH!


Y pues ahora si comenzamos!!!!


Saludos.

Nan-chan k4m810 y Fu3r4!!!





PD: Gracias a todos los que me felicitaron por mi cumpleaños, los quiero muchisimo ^^

2 comentarios:

  1. konishiwa q bonito dibujo ¿lo hiciste tu? es qse ve luego luego q tu lo hiciste yo kisiera dibujar asi pero mi gran sueño es ser una idol jaja n_________________n bueno aki t dejo mi msn para q me agregues: pera972009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. preciosa.... se ve increíble mio aaaahh

    ResponderEliminar