jueves, 22 de abril de 2010

LAS ESTATUAS MAS IMPRESIONANTES DEL MUNDO Parte 1

Yapoo~ espero que esta semana este siendo muy divertida para cada uno de ustedes. Hoy practicamente no tenia mucho que hacer, asi que encontre unas fotos que simplemente me dejan sorprendida.

En mi vida solo he estado frente a una estatua gigante, y fue en Guanajuato, México. La sensación de estar frente a una contrucción colosal es tan escalofriante, es cuando te das cuenta de lo pequeño que es el ser humano y las grandes cosas que puede hacer.

Asi que los dejo con algunas fotografias que pude encontrar.

¿Se imaginan estar frente a una estatua asi? y si lo han estado, me gustaria leer sus opiniones y anecdotas jujuju.

Templo de la Primavera de Buda, China: Tiene 128 metros de altura y descansa sobre un pedestal de 25 metros. Simplemente ENORME!




Monumento-escultura de la Patria en Kiev en la ribera del Dnieper, esta hermosa esta estatua.



Laykyun Setkyar, 116 metros de altura, situada en Sagaing, Myanmar.



Nanshan Haishang Guanyin, 108 metros de altura, situada en Hainan, China. Simplemente hermosa.



Sendai Daikannon, 100 metros de altura, situada en Miyagi, Japon.



Dai Kannon, 88 metros de altura, situada en Hokkaido, Japon.


Virge de La Paz, Monumento mas alto de L.A (46.72 mts) Que hermosa...

Los dejo hasta aqui con estas hermosuras arquitectonicas, en la proxima entrega, les mostrare a la estatua conciderada la mas alta, las estatuas de Cristo mas famosas y leyendas de estatuas gigantezcas en la historia de la Humanidad.
Ja nee
Nan-chan k4m810 y Fu3r4!!! RECUERDEN QUE HOY ES EL DIA DEL PLANETA TIERRA! DEBEMOS CUIDARLO.

6 comentarios:

  1. wwwoooo son enormes hasta da algo de miedo el estar aun lado de ellas jajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Esta padre la informacion que nos compartes!!!
    Ojalá te vaya bien con este blog y a ver que dia vamos a hechar relajo, sale? ;D

    bye bye!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    jujuju imaginate que se te caiga una? jajaja

    ahh me gusto mucho esta entrada
    espero y hagas una que trate de mi n____n jeje


    bye byeeeeeee
    y no se te olvide pasar a mi blog

    ResponderEliminar
  4. ...
    ..
    .

    Yo una vez fui a ver uno de Cristo... pero... croe que me gusta más verlas en fotitos que estar cerca d euna de ellas. XD Desde chica la idea de creer quepeuden cobrar vida me aterra XD pero... si son muy lindas... todas...todas...
    atte: Ing
    .
    ..
    ...

    ResponderEliminar
  5. deben de ser impresionantes en persona XD.

    mm.. la única estatua así algo grande que visité fue la virgen de la roca, En Baiona.. y solo mide 15m~

    salu2

    ResponderEliminar
  6. WWOOOOOO que hermosas y gigantes estan.
    Yo nunca he visto alguna tan grande pero las cosas grandes en si siempre me han dado mucho miedo... asi que creo que seria una estupenda experiencia conocerlas pero al mismo tiempo quedaria traumada XD

    ResponderEliminar