martes, 11 de mayo de 2010

GOMITAS *-*

Yahooo~

Hoy les platicare sobre las gomitas xD (se nota que no se me ocurrio nada y que me da flojera escribir mucho y subir imagenes para continuar con la entrada de las estatuas)

Pero bueno, ayer que llegue a mi casa me encontre (Campanas celestiales) con una SUPER BOLSOTA TAMAÑO FAMILIAR REPLETA DE GOMITAS DE COLORES y lo mejor QUE ESTA VEZ PARECE SER QUE SI LE ATINARON A MIS FAVORITAS xD.

Las gomitas no son de las duras son de las *poing poing*, no tan dulces y no tan agrias jujujuju las adoro *¬*!!!!!! Siiiii adoro cuando alguien me regala gomitas... mas que los chocolates jajaja.

En mi trabajo vivo en un martirio... ya que frente a mi hay un centenar de bolsitas con dulces y el 60% son gomitas y el 40% SON DE LAS QUE ME GUSTAN T^T. *snff sniff* (le tocará trapo al señor por traer tantas gomitas antojables cuando sabe que me gustan creo que lo esta haciendo aproposito ¬¬...)
Me encantan las que son artesanales, hechas por dulceros artesanales mexicanos, son simplemente mis favoritas, las gomitas perfectas. No me gustan los panditas tanto como esas y odio las gomitas duras buuuuu.

xD despues de hacer un post de GOMITAS pues, los dejo con una galeria de las mas raras, bonitas y antojables jajaja.

(Coro celestial) Ohhh~~el paraiso de las gomitas....*¬*


Ohhh~ si alguien me regalara esto le pido que se case conmigo (no esperen... eso sono enfermo ._.)


Asi deben estar mis globulos sanguineos por tanta gomita que trago xD.


Mis segundas favoritas jojo y mi martirio a unos 30cm de distancia en mi trabajo, su sabor agridulce a Manzana verde y Durazno no tienen igual *-*



MIS MERAS MERAS!!! las gomitas artesanales mexicanas de ehm... investigaré de que estado, son tan bonitas y tan ricas, hechas con pulpa natural de fruta, a muchos se les hacen muy agrias, pero asi son las originales, si compras de estas y saben muy dulces, CUIDADO SON PIRATAS!

Gracias por estar al pendiente, ya escribiré mas y con mas temas de verdad interesantes jajaja.

COMENTEN O SINO TRAPO ¬¬, preguntenle a Ely-canelazo y Mary-Papotas de Pinku Go que tal les fué con el castigo del trapo (Las quiero niñas xD).

¿También será una gomita? si me lo como *-*... debe ser bizcoso pero sabroso....de los rellenos de crema verde...jujuju~
Nan-chan k4m810 y Fuer4!!!

19 comentarios:

  1. jajaja gomitas... mmmmmmmm que rico podria comer gomitas todo el dia... o si seria muy feliz comiendo muchas pero muchas gomitas

    ResponderEliminar
  2. oooh gracias por antojarme las gomitas XD oye nan-chan q dirias si yo ¿t regalo una bolsa grande d gomitas?. aammm las gomitas q mas me gustan a mi son unas q tienen forma d gusanito yo soy capaz de akabarme toda una bolsa yo sola ¿tu crees?

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    jejejeje que padre entrada
    sin nada que escribir buuuuuuuuuuuu

    qe era la cosa esa verde
    era un animal o una gomita?

    se me antojo jajaja

    tqm hermanita feyoya

    ResponderEliminar
  4. Era un gusano gomita Dany y no soy Feyoya te tocara trapo por decirme asi, sobre la bolsa de gomitas Anko xD me pondria feliz!. jajaja y que bueno que Ivan comparte el mismo gusto por las gomitas jujuju.
    Gracias por comentar

    ResponderEliminar
  5. ahhhh pensaba qe era una gomita dr veia muy rica

    ResponderEliminar
  6. Pues para no tener nada que decir fue una entrada muy interesante. ¡Me encantan las gomitas de corazón! Saben deliciosas *-*!!
    Y el gusano de gomita me dio cosa ._.UUU...
    Por cierto, ¿qué es trapo?

    ResponderEliminar
  7. Ohhh explicare eso del trapo en otra entrada xD

    ResponderEliminar
  8. dios gomitas, aunque prefiero las panditas hahahaa mas las rojas, son mi waaaaaaaaaaaa

    saludos nancy, merry pin xmas 4 U hahaha esoke

    ResponderEliminar
  9. jajaja ese guasano se ve feo, nada antojable, pero lo demas si me lo como yuuuumi tons el sabdo habra gomitas x habernos antojado o si no.... TRAPO jajaja creo q todas tendremos miedo a esa palabrita, pero bueno tons me compras gomitas vale, a mi me gustan con azucar por fuera riiiiiiiiiico!!!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Por España las llamamos gominolas xD
    oh,y bueno~ sólo las tomo cuando me invitan XDDD.
    Las que más me gustan son las llaves (gominolas en forma de llave ácidas *¬*)

    saludos~ :D

    ResponderEliminar
  12. hooola ¿komo estas? oye me podrias explikar lo del trapo? ¿siii? x cierto ¿d q kieres tus gomitas? jajajaja

    ResponderEliminar
  13. OHHHHH las que tienen forma de llave SON MIS TERCERA SFAVORITAS!!! su acidez las hace especiales!!! xD y Anko no tienes porque regalarme gomitas xD jajaja ahh en la siguiente entrada explico lo del trapo.

    Saludos

    PD. Syao merry pink xmas 4 U !!!!

    ResponderEliminar
  14. oye ¿te puedo pedir un consejo? ¿siii?

    ResponderEliminar
  15. por supuesto! espero dar buenos consejos xD si es porque te quieren golpear, corre si son mas de una!!! xD

    ResponderEliminar
  16. ooh no no t preocupes no es por q me kieran golpear es q d lo q t voy a pedir el consejo es de q antes yo era muy seria y enojna y a raiz de q konoci a mi amigo eric ya soy mas sociable n__n ademas me gustaban mucho los animes de peleas y ahora me gusta mas el anime shojo y kada vez q veo a eric tengo ganas de arazarlo ¿que me estara pasando ? por favor ayudame¡ waaaaaa!

    ResponderEliminar
  17. Soy mala para esos consejos ._.

    Supongo que deberias hacer lo que tu corazon te dicte JAJAJAJ soy malisima....

    ehm abrazalo que de malo tiene!?

    ResponderEliminar
  18. hola x cierto perdona al idiota de mi primo es q el tonto no sabe lo q hace digamos q ya tenia un buen q no lo veia hasta aorita pero como t has dado cuenta mi primo y yo no tenemos los mismos gustos y no somos iguales ¿no crees?

    ResponderEliminar
  19. ¿¿sabes como se llaman esas que son rojas y negras; y estan cubiertan con grana?? Son fantasticas!!

    ResponderEliminar