sábado, 5 de junio de 2010

Ups... REPORTANDOME YEESS!!!!!!!

Yapooo~



Hola a todos, siento mucho no escribir por tanto tiempo, pero pase por una fase de cansancio extremo mental y creativo (osea lo que dijo Midori en el mini-chat, F-L-O-J-E-R-A), pero, gracias a sus comentarios en el mini-chat, me han surgido nuevas ideas.

La verdad es que me la he pasado en el trabajo dibujando unos bonitos y curiosos Yonkoma (tira cómica de 4 paneles), en este caso del tipo Doujinshi, parodiando a Shojo Kakumei Utena (mi serie amada y favorita de anime xD).

Bien, es por eso que siento que mi creatividad ha sido exprimida estos días y quisiera compartirles cosas interesantes, así que la próxima entrada tendrá todo eso juja!.

Un saludo mega gigante y aurrera (eso que...xD) a Midori, Nubia, Klavita, Cross, Anko, y todos los que visitan este flojeroso blog que en las próximas entradas será mas interesante YEEIII!!!





Utena-sama!!!
me encanta este cosplay!!!
creeo que voy a convencer a alguien de hacerlo jujujuju..... *-*


Nan-chan k4m810 y Fu3r4!!



PD: grabare algunas cosas en audio juju, espero puedan checarlas en cuanto las ponga a disposición de ustedes en este su blog.

15 comentarios:

  1. waa tienes muchas cosas q publicar y ya tienes mi dibujo???? jeje x cierto ya mandame las fotos!!!!! y yo xq no tengo mega salud???? grrrrrrrr beshos

    ResponderEliminar
  2. ...
    ..
    .
    Me gustaría ver tus tiras cómicas, n_n mucho éxito y espero publiques más cosas interesantes a mi me gustan las gomitas de manzana *_______________*
    Atte:
    Ing
    .
    ..
    ..

    ResponderEliminar
  3. Espero que escribas esas interesantes entradas(?) =D

    oh, y me hace ilusión que pongas cosas de audio XD!

    saludos~ :D!

    ResponderEliminar
  4. hooola Nan-chan ¿ como estas? jeje si kieres yo t hago tu cosplay jajaja soy muy buena haciendo los cosplays jajaja

    ResponderEliminar
  5. Ja gracias por sus omentarios, comencemos a contestar:
    Jenny, no tengo yo las fotos, esas las tiene Dany n_ñ.
    Ingrid: Gracias por comentar y compartir el gusto por las gomitas.
    Cross: Gracias, eso me da valor para subir audio de cualquier tipo jajaja en este blog y compratirlo.
    Anko: Je que bueno que se te da lo del cosplay, sobre el Cosplay de Utena, ya tengo a mi victima jujuju.


    Saludos, sigan comentando!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaaa!

    xfin! hasta que escribes algo juju

    me pregunto ¿quien va hacer ese cosplay? jmmm
    bueno cuidate y espero y escibas mas cosas interesantes ^^


    bye byeeeeee
    contesta a mi pregunta

    ResponderEliminar
  7. yo le voy a hacer su cosplay jaja

    ResponderEliminar
  8. Ya quiero ver las tiras x_x y las grabaciones y todo.

    Date prisa T-T, yo ya estoy cumpliendo ver todo lo que me encargaste que viera así que debes corresponder.

    ResponderEliminar
  9. ......
    hi hi !!!!
    jajaja pues yo también espero ansiosa por ver que tanta experiencia has ganado en todo este tiempo n__n ojalá podamos vernos en estás vacaciones =D jajaja me apunto para lo del cosplay aunque me va mas de Anthy hahahaha xD estaría genial un grupal no te parece? jajajaja chao chao!!
    ....ahh!! se me acaba de ocurrir!!, que tal si nos ponemos de acuerdo para ir al Oishi no sé que a cantar como desquiciadas en el karaoke jajaja espero tu respuesta n__n

    ResponderEliminar
  10. hola o.O? ps haber si escribes algo XD ya te pareces a mi dejando abandonado el blog jajajaja, es facil esto del blog, por algo q te llame la atencion , hasta un video de youtube sirve de relleno XD

    ResponderEliminar
  11. Eso si es un milagro, por fin actualizacion, sssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, y seria interesante ver a quien se lo vas a pedir, ese cosplay!!!!
    JAJAJAJAJA......

    Pero bueno queremos ver tus tiras comicas!!! hace mucho que no las vemos, ademas aun me debes mi version en manga!!!! NO ME OLVIDO!!! XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. WOooo gracias por la respuesta! *-* ok ok, a contestar:

    Danny: QUe las letritas "azules" no te dijeron nada jijiji, ya mañana mando a que lo comiencen a hacer jujuju, asi que "vete preparando".

    Cairy: Que bueno que ya estas viendo todo lo que te he recomendado, yo espero que para el miercoles tenga algo ya de audio, auqnue sea saludos xD.

    Tako-chan: Ohhh!! sinceramente xD no he ganado experiencia jajajaja asi que me tendras que enseñar a dibujar de nuevo xD, sobre el karaoke, si se sobre el, pinku go anda tambien haciendole propaganda, pero... trabajo U.U PEROOO!!! organicemos uno despues!!! y con mucho gusto cantare como desquiciada contigo!!, sobre el grupal uhhh buena idea, seras Anthy, ya copnvencere a otra "NARANJA" a ser Juri-sempai con sus caireles enormes.

    Zakuro: QUE PASO!? yo escribo cosas de calidad JAJAJAJAJAJA, si ya me pondre a escribir cosillas y a subir videos de relleno juja!.

    Gus: QUE MILAGRO!!!!!!!! pues yo creo que ya adivinaste quien sera la Utena cosplayer verdad? haha, sobre las tiras comicas juju espero esten listas pronto y tampoco se me olvida xD pero cuando te vea lo dibujamos con gusto.

    SIgan comentando muchachines, gracias a todos!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!

    Bueno, aunque salieron ya tus utenas... tambien te paso el dato que una amiga mia hizo su cosplay y le quedo bastante bien n.n

    Ahi diras si le aviso o no xD

    Y de lo del karaoke con takito-chan, puedo grabarlas cantando? *w*

    Bueno como no se me ocurre mas, digo

    Bye bye~!

    ResponderEliminar
  14. CLAROOOO!!! hay que llevar a muchos de cosplay grupal UTENA asi que difundanlo jajaja lo escribire en el prox post jujuju.

    Sobre el karaoke CLAROOOOO videos gratis y los subes a youtube xD JAJAJA..

    Saludos Hisoka-kun

    ResponderEliminar
  15. wwooo!!! todo esto parece muy interesante veremos como termina jijiji yo creo que sera algo mmm... bueno pero espero que la flojera no nos ataque otra ves jajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar